Morelos, un caso crítico, triste y penoso; Polevnsky decepcionada del ‘Cuauh’

0 224

ACUSTIK NOTICIAS.

Ciudad de México. 16 de septiembre de 2018. La presidenta nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, ‘decepcionada y frustrada’ pidió al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y a José Manuel Sáenz, del equipo del ex futbolista, no operar en política como en fútbol: comprando jugadores.

“Tenemos un caso crítico, triste y penoso en Morelos. Nosotros ganamos ocho diputados, de esos ocho diputados los convoca un representante que tiene Cuauhtémoc Blanco, que se vayan, que ellos les van a dar obra, que les van a dar dinero… Estoy profundamente decepcionada por la actuación del equipo de Cuauhtémoc Blanco.”

Asimismo, dijo ya haberle pedido a Hugo Eric Flores Cervantes, presidente del Partido Encuentro Social (PES), su intervención en el hecho, hacerle saber a Sáenz que en la política se manejan las cosas de manera diferente, si no entiende, que se regrese al fútbol.

Pese a ser un caso aislado, Yeidckol llamó al ‘Cuau’ a reflexionar sobre sus prácticas políticas, muy similares a las que se han hecho en México en los últimos años, y le pidió no dejarse aconsejar por su representante (Sáenz).

“Porque como él viene de ser representante deportivo, lo que oigo yo en las noticias es que este equipo compró a este futbolista y pagaron y compraron, yo creo que él viene con ese chip y él cree que en la política se hace igual que en el futbol, pero aquí es política y aquí las cosas no se hacen así, eso se ve muy mal”.

También señaló que Rabindranath Salazar, hubiera ganado en el estado pero se hizo a un lado tras la petición del PES de que se hiciera una encuesta para elegir al candidato.

Con información de Político MX, Aristegui Noticias y Animal Político

Comentarios
Cargando...