Mensaje de AMLO fue de tranquilidad y estabilidad económica: Mario Delgado

0 9

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 17 de septiembre de 2018.- El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, rechazó que el mensaje del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ayer domingo en Nayarit, sea de alerta e inestabilidad al asegurar que México está en la banca rota.

Al contrario, expuso, el mensaje de López Obrador fue de tranquilidad y estabilidad, al afirmar que respetará los equilibrios macroeconómicos, y el Presupuesto de Egresos de la Federación y las medidas que se van a tomar (en materia de austeridad) van a ser un muy buen aliciente para nuestra economía, aseguró.

El legislador del partido Morena destacó en conferencia de prensa al término de la Junta de Coordinación Política que cuando López Obrador habló de que el país está en bancarrota, se refirió a la situación de estancamiento económico y de crisis de derechos humanos, pero lo importante de su discurso fueron las ‘buenas noticias’ para los mercados y el sector privado, en relación al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

Mario Delgado estimó que para 2019 “no habrá más impuestos, se va a detener el sobreendeudamiento del país, habrá mayor inversión en infraestructura, se dejará de gastar en excesos y privilegios y se respetará la autonomía del Banco de México”, señaló.

Este PEF y las medidas que se van a tomar (en materia de austeridad) van a ser un muy buen aliciente para nuestra economía”, comentó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en rueda de prensa.

Comentarios
Cargando...