MekaTech vs sargazo en Quintana Roo

0 93

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 02 de septiembre de 2018.- MekaTech, empresa orgullosamente mexicana líder en mototractores ligeros, en conjunto con el Gobierno del Estado, encabezado por Carlos Joaquín González, pondrá a prueba la fuerza y la calidad de sus máquinas para una buena causa.

La maquinaria de MekaTech combatirán el sargazo, cuya presencia en las costas de Quintana Roo aumentó hace unos meses, aún con las mallas que se instalaron para contenerlo sin afectar el ecosistema marino de la zona.

A finales del mes pasado, el gobernador quintanarroense puntualizó la importancia del embate al sargazo, microalga planctónica que da mal aspecto y genera hedores.

Necesitamos montos arriba de los 200 millones de pesos para siete municipios que tienen afectaciones directas, recordemos que no sólo es Playa del Carmen o Cancún, también se han visto afectados Mahahual, Othón Pompeyo Blanco, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres y Puerto Morelos”, dijo González.

MekaTech ha puesto manos a la obra con esfuerzo notables, por lo que se esperan resultados benéficos en contra de los problemas y afectaciones originados por el sargazo, pues su presencia, además, afecta la salud de quienes habitan los municipios que han tenido mayor impacto: Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Bacalar y Holbox.

Con información de La Neta Noticias

Comentarios
Cargando...