Más de 10 pasajeros enferman en un avión, venían de Dubai

0 58

Acustik Noticias

Estados Unidos. 05 de septiembre de 2018.- Este miércoles autoridades oficiales de Nueva York informaron que más de 10 pasajeros que viajaban en un avión de la aerolínea Emirates Airlines han enfermado por lo que el avión fue puesto en cuarentena.

El vuelo procedía de Dubai y aterrizó esta mañana en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, las autoridades portuarias así como expertos del Centro de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos ya se encontraban en el aeropuerto debido a que durante el vuelo se reportó que varios pasajeros se sentían enfermos y presentaban síntomas similares.

Los médicos revisaron a cada pasajero antes de descender. Medios de comunicación locales informaron que síntomas de gripe como tos y fiebre fueron el común denominador entre los pasajeros enfermos; sin embargo, hasta el momento la enfermedad no ha sido especificada; ante la contingencia, el avión fue puesto en cuarentena junto con cientos de pasajeros, pues se estima que viajaban alrededor de 500 personas. Las autoridades consideran que puede ser una epidemia de gripe pues alguno de los pasajeros procedía de La Meca, donde en esta época la gripe se encuentra con índices elevados.

Con Información de MVS Noticias y El País

Comentarios
Cargando...