Mario Delgado: en el peñismo ‘los aspectos negativos dominan más’

0 39

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 04 de septiembre, 2018.- En entrevista, Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, señaló que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, desatendió, entre muchos aspectos primordiales para el país, la seguridad pública.

El resultado inmediato de este descuido gubernamental se refleja en el aumento drástico en las cifras de violencia, muertos, desaparecidos y extorsiones. Puntos negativos en la administración del priísta.

Estas declaraciones fueron externadas en el programa Despierta con Loret, en el que, además de Mario Delgado, estuvieron René Juárez, coordinador de los diputados priístas, y Damián Zepeda, coordinador de la bancada panista en el Senado. En conjunto se abordó el fin del sexenio peñista y la situación del país.

“Yo creo que hay varios temas que marcan la administración, me parece que la violencia no puede soslayarse, en julio se rompe un nuevo récord de asesinatos, 2 mil 599 homicidios, no se logró controlar y el presidente lo reconoce, no se logró la paz, no se logró revertir este espiral de violencia que siguió aumentando en su administración. El tema de la corrupción también creo que marca el sexenio con varios escándalos, desde la casa blanca, Odebrecht y muchos que fuimos viendo”, sentenció Mario Delgado.

Aquí el vídeo: Peña Nieto y el fin de su sexenio

Con información de Regeneración

Comentarios
Cargando...