Margarita Zavala no plagió nombre de fundación en Argentina

0 51

Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de septiembre de 2018.-  En redes sociales, la Fundación LIBRE de Argentina, acusó a Margarita Zavala, por haber robado su nombre, colores y logo, al presentar su asociación.

El pasado 25 de agosto, la ex Primera Dama de México brindó una conferencia de prensa para poder presentar asociación civil: LIBRE (Libertad y Responsabilidad Democrática)

‘La democracia, lo sabemos muy bien, no sólo se refleja en las elecciones o en un día electoral, la democracia sin libertad, sin responsabilidad, sin estado de derecho, sin legalidad, sin respeto, se convierte con mucha facilidad en un totalitarismo visible o encubierto, pero totalitarismo’, declaró la esposa del ex Presidente Felipe Calderón durante su presentación.

Sin embargo, el día de ayer la asociación ‘Libre A.C.’ es una calca de Fundación LIBRE, pero no se culpa a Margarita Zavala, pues se supone que le pagaron a alguien para hacer la imagen de la fundación y nos la copiaron a nosotros para sacarles dinero. Aseguró Agustín Laje, presidente actual de la fundación con sede en Argentina.

https://twitter.com/fundlibre/status/1039279321557467137

Agustín Laje pidió que expliquen cómo fue el proceso creativo de “Libre A.C.” porque de creativo no tiene nada y quién fue el responsable de ese plagio y cambien su logo, tipografía y colores.

https://twitter.com/politicomx/status/1039320568061980674

Con información obtenida de: POLÍTICO MX, FUNDACIÓN LIBRE ARGENTINA, NACION 321.

Comentarios
Cargando...