Marchesín patea a canterano y pide disculpa en redes

0 32

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de septiembre de 2018.- El actual cancerbero del América, Agustín Marchesín, fue captado durante el entrenamiento de los de Coapa pateando a un joven canterano de nombre Arturo Sánchez, después de lo que parecía ser un simple ejercicio de presión al arquero argentino, quien rápidamente perdió la cabeza y soltó una brutal patada al joven prospecto de las Águilas.

Dicho vídeo fue captado por una televisora y difundido en redes provocando las críticas e indignación entre la afición americanista, quienes no lo bajan de ‘alzado’, e incluso llegaron mensajes al jugador sudamericano pidiéndole que regresará a su país, haciendo, más que evidente, el grave error que había cometido el portero de los azulcremas.

Ante dicha situación, el arquero tuvo que pedir una disculpa publica en redes sociales en donde publica:

“Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice … ya pedí perdón a Arturo Sánchez”.

Aunque también aclara que, son cosas que pasan en los entrenamientos y quienes lo conocen saben perfectamente como es el.

Comentarios
Cargando...