Madre tierra es un ser vivo: Sergio Mayer

0 112

Acustik Noticias

Ciudad de México. 25 de septiembre de 2018.- El diputado federal de Morena, Sergio Mayer, sentenció que es fundamental reconocer a la ‘madre tierra como un ser vivo’, pues sólo así se logrará la preservación del equilibrio ecológico y su restauración, y éste es uno de los compromisos del futuro gobierno federal.

El también actor participó en el Congreso Internacional de Conservación efectuado en Washington, Estados Unidos, en donde puntualizó que:

“Uno de los desafíos de las naciones del mundo es lograr el pleno reconocimiento a la madre tierra como un ser vivo, sujeto de derechos, igual que los seres humanos y demás seres vivos”.

Asimismo, se pronunció en contra la práctica del fracking, o fractura hidráulica, proceso por el cual se extraen insumos energéticos de la tierra, pues la calificó como un riesgo contra el medio ambiente y el equilibrio ecológico.

Irma Juan Carlos, también de Morena, y Silvia Garza, diputada por Partido Acción Nacional (PAN), acompañaron a Sergio Mayer al Congreso. Los tres legisladores acotaron que los costos del viaje los cubrieron los organizadores del evento, no generando gasto a San Lázaro.

Con información de Político MX, MVS Noticias y El Universal

Comentarios
Cargando...