Macabro hallazgo: encuentran cadáver de hombre arrastrado por la corriente

0 198

CDMX. 22 de septiembre del 2018.-La naturaleza puede ser muy destructiva y tomar por sorpresa a todas las personas, como sucedió recientemente en la zona norte del país, en donde grandes lluvias dejaron un terrible desastre a su paso.

Hace poco se dio a conocer a través de varios portales de internet, que autoridades informaron que en la tarde de este día fue localizado el cuerpo de un varón en la zona cercana a la Limita.

Se trata de un hombre que desapareció ayer, durante un día que fue trágico para las zonas Sinaloa y Sonora, ya que fue llevado por el agua en la ampliación de la colonia 5 de febrero.

De acuerdo con lo reportado por los vecinos, el hombre en cuestión fue arrastrado por un arroyo luego de las fuertes lluvias que azotaron la ciudad.

Macabro hallazgo: encuentran cadáver de hombre arrastrado por la corriente

Hasta el momento y luego de la precipitación pluvial, tres personas más han sido reportadas como desaparecidas después de las lluvias. Los otros tres casos son tres mujeres que fueron arrastradas por la corriente del arroyo de El Piojo en la colonia 6 de Enero.

Hay que recordar que des el día de ayer, Sinaloa se encuentra viviendo momentos llenos de angustia a causa de las fuertes lluvias que han azotado al estado. Y como consecuencia de las intensas precipitaciones, los ríos, arroyos y canales fluviales se desbordaron provocando severas inundaciones que han paralizado a la población.

A través de redes sociales, los ciudadanos han compartido toda clase de videos en los que se observa la magnitud de las inundaciones que están viviendo, y las imágenes son simplemente impactantes.

Con Información de La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...