Lluvia se extiende a 11 delegaciones de la Ciudad de México

0 74

Acustik Noticias

CDMX. 22 de septiembre de 2018.- La mañana de este sábado llueve en 11 delegaciones de la Ciudad de México, por lo que el C5 exhortó a los automovilistas a manejar con precaución.

Detalló que las delegaciones afectadas son Milpa Alta, Xochimilco, Coyoacán, Iztapalapa, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón e Iztacalco.

“TenEnCuenta ?Se registra lluvia ligera en las delegaciones: Milpa Alta, Xochimilco, Coyoacán, Iztapalapa, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero; fuerte? en Álvaro Obregón e Iztacalco”, indicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este día en el Valle de México se espera cielo medio nublado durante la mañana y por la tarde se incrementará la nubosidad, por lo que habrá tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica en el Estado de México y la capital del país.

El organismo detalló que el viento será del este-noreste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas.

Además, en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 13 a 15, mientras que para el Estado de México, la máxima será de 23 a 25 grados Celsius y la mínima de 7 a 9.

Comentarios
Cargando...