Llueve en tres delegaciones y el centro; autoridades piden extremar precauciones

0 14

CDMX. 05 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) alertó a la población sobre lluvias ligeras y moderadas en al menos tres delegaciones, por lo que exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones para evitar accidentes y prever sus traslados.

Las autoridades capitalinas reportan esta mañana lluvias en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Tlalpan, así como en la zona del centro de la Ciudad de México, donde se registran complicaciones viales.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX, informó:

“#ManejaConPrecaución En las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Tlalpan encontrarás lluvia ligera #C5”.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1037704999550107648

En otros tuits, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló en su cuenta @OVIALCDMX:

“#PrecauciónVial llueve en la zona centro de la CDMX, Av. Bucareli, Eje Central, Av. Chapultepec, Av. Cuauhtémoc. Maneje con cuidado”.

La Secretaría de Protección Civil capitalina (SPCCDMX) advierte en la misma red social en su cuenta @SPCCDMX: “Este jueves prevalecerá el cielo nublado con lluvias ligeras generalizadas durante la tarde-noche con fuertes puntuales en el poniente de la ciudad”.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1037732155072204800

Comentarios
Cargando...