Llega a México el bar de cereales con leche

Buenas noticias para los amantes del cereal

0 120

Acustik Noticias

Chihuahua. 24 de septiembre de 2018.- Si no te dio tiempo de desayunar tu cereal favorito en casa, ahora también puedes ir a un bar de cereal a probar el que más se te antoje y con gran variedad de marcas y sabores. Sí, así como lo leíste. En Ciudad Juárez, Chihuahua, se ha abierto el primer bar que sirve cereales con leche. Lo interesante de ir a este lugar a degustar tu cereal favorito es que lo puedes acompañar con gran variedad de complementos como helado, chispas de chocolate, fruta, yogurt y más complementos que harán de tu desayuno una experiencia muy significativa en el día.

Cristian Núñez es el responsable de que los desayunos de los habitantes de Ciudad Juárez se hayan vuelto deliciosos con una variedad de más de 120 tipos de cereales. Esta idea originaria de Londres, también está abriéndose camino en Querétaro, Baja California y la Ciudad de México.

Entre sus principales clientes están los estudiantes de preparatoria, universitarios y jóvenes de la ciudad fronteriza. Cereal Kingdom no sólo cuenta con cereales nacionales, también ofrece a sus clientes cereales norteamericanos y europeos, ediciones especiales y demás variedad que no deja a sus clientes decidirse cuál probarán.

Esta innovadora forma de desayunar está complementando los clásicos desayunos de calle como los burritos, las gorditas o los tamales. Esperemos que llegue pronto a ciudades como Puebla y otras del centro del país para poder deleitarnos y descubrir nuevos cereales.

Con información de ImagenTV, NetNoticias y Excelsior

Comentarios
Cargando...