Libro sobre Trump revela secretos de su gabinete

0 46

Acustik Noticias

Internacional. 04 de septiembre de 2018.- La Casa Blanca es un lugar de caos y descontrol según revela el libro escrito de Bob Woodward. El periodista asegura en su texto aún no publicado que los asesores de mayor rango del presidente han eludido sus instrucciones para limitar lo que consideran como un comportamiento dañino y peligroso para su país.

De acuerdo con Washington Post el ‘Fear: Trump in The White House’ detalla tensiones que ha habido en la Casa blanca durante los últimos 20 meses, además señala que Donald Trump es descrito como un ‘idiota’ y ‘desquiciado’ por su propio jefe de Gabinete, Jhon Kelly. Asimismo, asegura que el exasesor económico Gary Cohn llegó a tomar medidas extremas como esconder documentos sensibles para que el magnate no los leyera ni firmara.

“Es un idiota. No tiene sentido convencerlo de nada. Se ha descarrilado. Estamos en un pueblo de locos. Ya no sé por qué seguimos aquí. Es el peor trabajo que he tenido”, asegura Kelly según el texto de Woodward.

Según el diario, el libro que aún no sale a la luz, también revela que el presidente estadounidense quiso organizar el asesinato de su par sirio Bashar al-Assad el año pasado, pero esto no se llevó a cabo gracias a que su secretario de Defensa, Jim Matis ignoró la solicitud.

Comentarios
Cargando...