Lemarroy destaca crecimiento en la música electrónica

El artista señala que el apoyo es de las mismas bandas y la gente.

0 81

Por: Héctor Meza

CDMX. 04 de septiembre de 2018.- El DJ Lemarroy expresó que hoy en día hay un crecimiento en la música electrónica que viene desde hace 6 años con el apoyo de los mismos grupos y de la gente.

“Por qué no empezamos a apoyar la música electrónica en México, queremos que sea Lemarroy, nos encanta lo que está haciendo”, dijo en entrevista para Acustik sobre el principal motivo para que hoy sea el primer exponente de música electrónica en firmar con la disquera Sony Music.

Además, comentó que su interés por la música electrónica surgió a los 20 años mientras vivía en Monterrey y se encontraba en una fiesta, mismo gusto le fue dejando un un hábito para tocar este género en antros como hobby mientras estudiaba.

Algo que el exponente señaló sobre el porqué antes no había un boom en la música electrónica con los artistas mexicanos, fue el hecho de que siempre ha existido una cultura malinchista hacia cualquier mexicano diciendo “todo es chafa”.

Para él, sus grandes inspiraciones en la música electrónica son Alesso, Swedish House Mafia y Avicii ya que son un referente en el que se proyecta como músico.

Lemarroy se considera distinto ya que no sigue tendencias y busca proyectar lo que hace de una forma dinámica, única haciendo que su trabajo sea interesante.

Ejemplo de ello su más reciente sencillo “Collide” que fue producido por Adien Lewis, mismo en el que surge la idea de proyectar una relación y necesidad de estar con otra persona.

Aunque él, destacó dentro del mismo video, la propuesta de su productor de combinar la nostalgia y alegría cómo parte de la unión que buscó en su música, agregando un meteorito que le da un toque de drama.

Comentarios
Cargando...