Le cuentan del 1 al 43 a Ruiz Massieu

0 123

Acustik Noticias

CDMX. 02 de septiembre de 2018.- Mientras iniciaba su participación en la LXIV Legislatura, Claudia Ruiz Massieu, legisladora y representante del PRI, recibió en símbolo de protesta abucheos por parte de sus compañeros; le recordaron a los 43 estudiantes de Ayotzinapa mediante un conteo del 1 al 43, además de escucharse consignas como ‘Es un honor estar con Obrador’.

La representante de este partido minoritario externó que respaldarán acciones del próximo presidente de la república, siempre y cuando sean benéficas para la sociedad mexicana; además de recalcar que tendrán una postura crítica y no serán complacientes pues esto último es una actitud de partidos pequeños pero recordó ‘el PRI es un partido grande’.

Mientras lo hacía fue interrumpida en 3 ocasiones por lo que se vio forzada a pedir respeto a Porfirio Muñoz Ledo, presidente de Mesa Directiva, quien solicitó a los legisladores dejaran continuar a Massieu. Al finalizar su intervención, recordó que el PRI es un partido con trayectoria de 90 años por lo cual saben trabajar como firme aliado del gobierno y como minoría, desde su trinchera buscarán que los votantes estén dignamente representados tanto en la Cámara de Diputados  como en la Legislación.

Antes de abandonar el micrófono, la bancada de Morena volvió a irrumpir con sus consignas y al unísono se oía nuevamente ‘Es un honor estar con Obrador’. Aquí el video:

Interrupción a Claudia Ruiz Massieu

Durante el Congreso General LXIV Legislatura interrumpen a Claudia Ruiz Massieu, senadora, y también presidenta del CEN del #PRI con el conteo hasta el 43 en memoria de los normalistas de Ayotzinapa

Posted by Acustik Noticias on Saturday, September 1, 2018

Con Información de: El financiero y Notimex

Comentarios
Cargando...