Kate del Castillo y Luis García: la historia de un amor plagado de maltratos

0 6,325

CDMX. 24 de septiembre del 2018.- Kate del Castillo rompió el silencio y compartió algunos detalles sobre los maltratos que recibió por parte del exfutbolista Luis García durante su matrimonio.

Como parte la iniciativa Real Women Real StoriesKate del Castillo relató, sin mencionar el nombre del exjugador, que se enamoró profundamente de él y se casó tan solo un año después de haber iniciado su relación.

Aunque tuvieron un noviazgo agradable, Kate aseguró que no tardaron en aparecer las señales de alarma:

“Pocas veces de novios tuvimos problemas. Más que problemas entre nosotros eran cambios de ánimo muy marcados en su persona, los cuales me hacían gracia”

Kate del Castillo y Luis García: la historia de un amor plagado de maltratos

Sin embargo, Kate del Castillo relató que todo cambió desde que la pareja se encontraba disfrutando de la luna de miel, pues su esposo comenzó a mostrar un lado que ella no había visto antes y se dio cuenta de que las cosas no marcharían bien.

“Siempre pensé que tenía una autoestima alta, pero este hombre me rompió. Me decía que era una terrible actriz, que debería de tomar clases. Diario despertábamos y me decía: ‘despertaste más fea que ayer’”

Entre lágrimas, Kate del Castillo aseguró que la violencia verbal y posteriormente física de la que era víctima, en la que incluso hubo golpes y patadas, la tuvo en cautiverio alrededor de año y medio, tiempo en el que incluso perdió contacto con su familia y amigos.

De acuerdo con el testimonio de la actriz, las cosas cambiaron luego de que se dio cuenta de que ya no era ella misma, por lo que decidió terminar con esa relación abusiva.

Kate explicó que aprovechó un viaje de trabajo del exdelantero para abandonar la casa que compartían y no volvió jamás; sin embargo, reconoció que recuperar el respeto hacia ella misma le tomó mucho tiempo.

Comentarios
Cargando...