Inicia en EdoMéx cuarta edición de la feria del libro ‘Filem 2018’

Llegan cientos de personas al Centro Cultural Toluca para ser parte de la inauguración de la Filem 2018.

0 65

Acustik Noticias

Toluca, Estado de México, 30 de septiembre de 2018.- La Feria del Libro del Estado de México (Filem) abrió sus puertas para que el público pudiera disfrutar de la magia de los libros y la lectura, en la cuarta edición de este evento cultural.

Fue en el Centro Cultural Toluca donde se reunieron titulares de las cuatro instituciones que han sumado esfuerzos para la realización de esta importante feria cultural: las Secretarías de Cultura y Educación, a través del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (Ceape), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), así como el Ayuntamiento de Toluca.

Al inaugurar la FILEM 2018, la Secretaria de Cultura Marcela González Salas, compartió con las y los asistentes que ‘la lectura nos enseña cómo éramos, cómo somos ahora y cómo seremos después’, ya que es también un puente que estrecha lazos entre la gente.

“Los invito a comprometernos con la causa social, que se sumen en acción a este compromiso de ser mejores seres humanos. Espero que encuentren en esta feria libros y personajes que los hagan sentir y seguir tocando vidas”, afirmó la funcionaria mexiquense.

Esta fiesta literaria, donde confluyen libros, creatividad, conocimiento y espíritu, estará abierta al público hasta el 7 de octubre, de 10:00 a 18:00 hrs., en el Centro Cultural Toluca, con 340 actividades que permitirán un encuentro cultural único en nuestra entidad.

Comentarios
Cargando...