Indigna grabación de sujeto que acosa a niña tras ausencia de su madre

La madre de la bebé la dejó encargada con un hombre y este la comenzó a besar en repetidas ocasiones.

0 1,141

Ciudad de México. 21 de septiembre de 2018.- Un video comenzó a circular en las redes sociales la mañana de este miércoles 19 de septiembre, y en él se puede observar a un hombre que cuida a una niña mientras que la presunta madre entra a un baño.

Según Diario MX, todo ocurrió en el centro histórico de Ciudad Juárez, y hasta este momento se desconoce la identidad de los implicados.

Las imágenes fueron captadas gracias a una cámara de seguridad de la calle y se observa al sujeto vestido con pantalón de mezclilla, y una gorra negra, al lado de una barda de un baño.

Durante el video, el sujeto besa en reiteradas ocasiones a la menor, mientras su madre entra al baño, y a pesar de que hay algunas personas a su alrededor, no parecen sorprenderse con la acción del hombre.

Acusan de abuso a hombre por besos con niña

#Juaritos #DenunciaCiudadana Imágenes grabadas aquí en el Centro Histórico, hombre besa a niña mientras la madre se va al baño

Posted by Juaritosonline on Tuesday, September 18, 2018

Evidentemente, los comentarios no se hicieron esperar, y hubo opiniones divididas, pues un sector de los cibernautas aseguró que esto es completamente normal para la cultura mexicana y otros dijeron que no está bien que un adulto bese a una niña, pues es inapropiado.

El video tiene una duración de 2:45 minutos y la fecha indica que ocurrió el pasado sábado 15 de septiembre a las 15:45 horas.

Hasta este momento se desconoce la identidad de los implicados, pero algunos usuarios de las redes exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Con información de La Neta Noticias

Comentarios
Cargando...