Inauguran la planta Android de México en Guanajuato

0 715

Redacción Acustik Noticias

Silao, Guanajuato. 27 de septiembre de 2018.- Al inaugurar la planta Android de México en el Parque Industrial Cerritos, el Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, señaló que ‘vamos a trabajar fuerte para mantener el ritmo de atracción de empresas de clase mundial’.

Guanajuato es un caso de éxito a nivel nacional e internacional, sexto lugar en crecimiento económico, y la meta es llegar más lejos, de seguir fortaleciendo a los clúster que ya se tienen e impulsar nuevos, además de promover a las MIPYMES, indicó el Mandatario.

Este trabajo se debe realizar juntos, sociedad y gobierno, para multiplicar el desarrollo económico en todo el Estado en beneficio de los guanajuatenses.

“Con este evento, fortalecemos nuestra alianza con el sector productivo para crear fuentes de trabajo más dignas para los guanajuatenses, por ello, damos la más cordial bienvenida a esta empresa norteamericana que tiene más de 40 años de experiencia en el mercado”.

Rodríguez Vallejo dijo que esta es una empresa global, con 23 plantas en diferentes países. Tiene una importante historia en innovación, es líder en ensamblajes complejos de herramientas y soluciones de equipos del sector autopartes.

Comentarios
Cargando...