Identifican en redes sociales a los agresores del aficionado de Tigres

0 2,927

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Monterrey, Nuevo León. 24 de septiembre del 2018.- A través de redes sociales han circulado fotografías de los individuos que participaron en la agresión de este pasado domingo hacia un aficionado de Tigres, el cual fue lesionado de gravedad.

A través de las imágenes captadas en video, los internautas han podido localizar, mediante las redes sociales, las cuentas de los aficionados reconocidos como seguidores del club Monterrey, los cuales son señalados como los responsables de las lesiones de Rodolfo Palomo de 21 años de edad.

Rodolfo fue intervenido quirúrgicamente y de acuerdo a palabras del doctor Marco Antonio Hernández, subdirector del Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, el paciente sigue en estado crítico.

“Está en cuidados intensivos, sus signos vitales son estables, sin embargo las lesiones y la evacuación del hematoma en su cráneo hacen que traiga edema cerebral y eso es lo crítico en las próximas 72 horas, por eso lo estamos reportando en estado grave, pero vamos a esperar la evolución las próximas horas” , apuntó el Doctor Hernández.

Comentarios
Cargando...