Hoy arranca la jornada 9 de la Liga MX

0 132

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 14 de septiembre de 2018.- Arranca la jornada 9 del futbol mexicano, con dos partidos realmente interesantes, ya que se trata de equipos que intentarán repuntar en una, muy ajustada lucha, por entrar a puestos de liguilla.

Todo inicia a las 19:00 horas cuando el Veracruz recibe al Toluca en el Puerto, ambos equipos han sido poco constantes en el torneo y finalmente intentarán tomar una regularidad que les permita meterse y mantenerse en los puestos de privilegio, por un lado, Veracruz necesita mostrar más solidez defensiva, ya que esa ha sido su gran debilidad del torneo, mientras que Toluca tendrá que mejorar su aspecto disciplinario ya que no ha habido jornada en que no tengan suspendidos.

Ya para las 21:00 horas, Santos recibe al León, ambos en posición de liguilla, y ambos con la posibilidad de meterse en las primeras posiciones, y consagrarse, junto con el Cruz Azul, como los primeros equipos en asegurar liguilla, León tiene 10 puntos, mientras que los laguneros 14, cantidad de unidades con los que ambos se encuentran peleando puestos de liguilla al llegar a la mitad del torneo.

Comentarios
Cargando...