Hallan marihuana en camellón del periférico en Naucalpan

0 217

Acustik Noticias

Estado de México. 26 de septiembre de 2018.- El día de hoy por la mañana, vecinos de Naucalpan, Estado de México, hallaron algunas plantas de marihuana en el camellón del periférico a la altura de Cuauhtémoc, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La policía estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad acudieron al lugar y acordonaron la zona luego de que se provocara caos vial tras este descubrimiento. Según el reporte oficial fueron cuatro plantas de marihuana que se encontraba sobre el camellón debajo del segundo piso del periférico, llegaron al acuerdo de arrancar las matas y no quemarlas como en anteriores ocasiones lo realizan.

Las plantas medían entre 80 y 120 centímetros y su presencia en el kilómetro 14 del periférico fue denunciada por una llamada telefónica de un vecino de la comunidad.

Por ahora la Fiscalía no ha dado información ni ha declarado si abrirá una carpeta de investigación para conocer cómo fue que las plantas fueron sembradas ahí. La marihuana fue trasladada al Ministerio Público de Naucalpan en medio de varios espectadores que detuvieron sus automóviles o se acercaron a pie para ser testigos del hecho que provocó congestionamiento vial durante toda la mañana.

Con información de Reporte Índigo, Animal Político y MVS Noticias.

Fotografía tomada de Reporte Índigo.

Comentarios
Cargando...