Habrá lluvias y caída de granizo en la capital por la tarde y noche

0 35

CDMX. 05 de septiembre de 2018.- Este miércoles se presentarán lluvias fuertes puntuales y caída de granizo en el sur y poniente de la Ciudad de México, así como precipitaciones ligeras generalizadas por la tarde y noche que se extenderán hasta las primeras horas del jueves, informó la Secretaría de Protección Civil de la capital.

Señaló que también se prevén vientos del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora y una temperatura entre 21 y 17 grados Celsius.

La dependencia local expuso que dominará el cielo despejado a medio nublado en la mañana, caluroso al mediodía, fresco en la noche y al amanecer, con una temperatura máxima de 24 grados Celsius y una mínima 16 durante este día.

En su reporte meteorológico, indicó que la onda tropical número 35 se extiende desde el centro del país hacia el sur y llega hasta el océano Pacífico, lo que favorecerá la fuerte entrada de humedad hacia el interior de la nación.

Estas condiciones meteorológicas provocarán aumento en el potencial para lluvias y tormentas en los estados del centro país, en tanto que la depresión tropical Gordon se encuentra en tierra sobre Mississippi, en Estados Unidos, agregó.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...