Gómez Morín va por dirigencia nacional del PAN 

Destacó que tienen que recuperar la democracia en su partido 

0 54

Por: Héctor Meza

CDMX. 04 de septiembre de 2018.- Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del Partido Acción Nacional dio a conocer que aspirará a contender por la dirigencia de su partido a pesar del ambiente crítico que consideran algunos, el lo ve cómo una oportunidad.

“Nos hemos desfigurado ante la sociedad, eso hay que corregirlo, lo haremos regresando a los principios a los valores”, dijo en entrevista para Acustik sobre los retos que tienen internamente en su partido.

Además, destacó qué hay un problema interno cómo por ejemplo la democracia que tenemos que recuperar, destacar, volver a la cuestión de que los candidatos elijan por la militancia cómo se hacía anteriormente.

También, señaló que hace falta volver a la doctrina ya que se ha abandonado el trabajo en cuestiones éticas y el análisis de temas desde este punto de vista se tiene que retomar.

Algunos de los panistas que respaldaban su candidatura son el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, el ex dirigente del partido, Gustavo Madero y la consejera nacional vitalicia Elena Álvarez de Vicencio entre otros.

Comentarios
Cargando...