Gobernador de Querétaro y embajador de Costa de Marfil se reúnen

0 142

Acustik Noticias.

Querétaro. 19 de septiembre de 2018. A través de un comunicado publicado en el Blog del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, se dio a conocer el encuentro entre Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, y el Excmo. Sr. Djérou Robert Ly, embajador extraordinario y plenipotenciario de Costa de Marfil, en Palacio de Gobierno.

Con el propósito de tejer alianzas en beneficio de un desarrollo compartido, durante dicha reunión se acordó una colaboración en conjunto para aumentar los intercambios académicos y culturales entre ambas regiones.

Costa de Marfil figura como un sustancial aliado comercial, pues es un país con alta producción de materia prima, es por eso la disposición del actual gobierno estatal por generar un lazo con la nación africana, aseguró Domínguez Servién.

También se habló de estimular e impulsar convenios para crear, entre ambas partes, proyectos agroindustriales y programas turísticos.

En la reunión estuvieron Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Alfredo Botello Montes, secretario de Educación, y Eduardo Presa Ampudia, coordinador de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental del Estado.

Con información de Gobierno de Querétaro, ADN Informativo y Diario de Querétaro

Comentarios
Cargando...