Gabriela Cuevas se toma foto con Vladimir Putin en Rusia

0 188

Acustik Noticias

CDMX. 20 de septiembre de 2018.- La diputada Gabriela Cuevas de la bancada de Morena presumió en redes sociales una fotografía que se tomó con Vladimir Putin, presidente de Rusia, en el marco del Segundo Foro Euroasiático de Mujeres ocurrido en la capital San Petersburgo.

Estoy convencida de la urgente necesidad de transformar nuestras economías hacia modelos más incluyentes”, comentó Cuevas.

En redes publicó que los parlamentos trabajan en conjunto con el sector privado y público para lograr un cambio económico. Además escribió que hoy y mañana estará en San Petersburgo trabajando con otras presidentas de parlamentos, empresarias y mujeres representantes de todo el mundo en la búsqueda de soluciones para lograr mejorar la inclusión económica de las mujeres.

Cuevas afirmó además que el viaje a Rusia lo pagó con recursos propios; sin embargo, la fotografía con Putin le valió una lluvia de críticas en redes sociales por parte de los usuarios quienes le cuestionan la razón para tomarse una ‘selfie’ con el mandatario de Rusia ya muchos lo consideran un dictador, a la par de Nicolás Maduro de Venezuela y Kim Jong-un de Corea del Norte, y ella estaba en un foro donde se busca la inclusión femenina.

Con información de: Noticieros Televisa, Reporte Índigo y La Otra Opinión.

Comentarios
Cargando...