Gabriel Soto: un galán indomable con las más espectaculares bellezas

0 1,759

CDMX. 22 de septiembre del 2018.-Gabriel Soto es uno de los galanes que dio vida a numerosos personajes en melodramas mexicanos, y con cada aparición en la televisión conquistó el corazón de miles de mujeres a lo largo de todo el país.

Debido a lo anterior, no le han faltado relaciones amorosas a Gabriel, aunque algunas  fueron simplemente rumores. A continuación te dejamos una lista de las damas que robaron suspiros al galán.

Martha Julia estuvo con él durante dos años: se conocieron en las grabaciones de la telenovela Las vías del amor; sin embargo, en 2004 Soto confirmó a los medios de comunicación que su relación había llegado a su fin.

Gabriel Soto: un galán indomable con las más espectaculares bellezas

Poco después de su rompimiento, se comenzó a rumorar que tenía un romance con su compañera Michelle Ramaglia, y que a raíz de esto fue que ocurrió el quiebre con Martha Julia, pero Soto negó semejantes rumores: ‘Me están armando chismes con una chavita de aquí de la novela, se llama Michelle, quiero aclarar que eso no es cierto, se están agarrando de ahí para justificar un poco todo’.

En diciembre de 2007, luego de meses de acercamientos por parte de Gabriel hacia la actriz Geraldine Bazán, la pareja inició formalmente su noviazgo y tuvo a su primera hija, Elissa Marie, el 28 de febrero de 2009. Sin embargo, la relación tuvo varios altibajos a lo largo de los casi diez años que duró.

Mientras estaba con Geraldine, a Gabriel se le vinculó con Zuria Vega. Pocos meses después confesó que tenía ya algunos meses separado de Geraldine, pero aclaró que su rompimiento no se debió a una infidelidad.

 

Gabriel Soto: un galán indomable con las más espectaculares bellezas

Luego de un año de permanecer separados, Gabriel y Geraldine se dieron una segunda oportunidad en agosto de 2013, y llegaron al altar un 14 de febrero de 2016 en una ceremonia peculiar estilo mixteca.

Sin embargo, pocas semanas después la revista TVNotas exhibió unas fotografías en donde aparecía Gabriel cargando a Marjorie de Sousa en la playa. Tanto Marjorie como Gabriel Soto negaron que hubiera entre ellos algo más que una amistad, argumentando que no se encontraban solos cuando tomaron las imágenes.

El 27 de noviembre de 2017, el actor confirmó a través de un comunicado de prensa su ruptura definitiva con Geraldine Bazán, y en el programa de Despierta América se dio a conocer, días después, que la razón de su divorcio no habría sido el escándalo con Marjorie de Sousa, sino una supuesta relación con la actriz Irina Baeva

Irina y Gabriel compartieron créditos en la telenovela Vino el amor durante 2016 y fue recientemente que se confirmó su romance después de haber sido captados juntos y de la mano en Beverly Hills.

Sin duda, una historia llena de mucho romance para Gabriel, que no ha perdido la oportunidad de amar a más de una mujer.

Con Información de La Neta Noticias

Comentarios
Cargando...