‘Fue una decisión de la cámara, yo no tengo ningún acuerdo con el Verde’: Ricardo Monreal

0 29

Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México. 5 de septiembre de 2018.- El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal expresó que ‘todo esfuerzo político requiere su esfuerzo y está tranquilo con su conciencia’, dijo en su defensa con relación a la aprobación de la licencia de Manuel Velasco para terminar su mandato como gobernador de Chiapas.

¿El proyecto de López obrador a costo de lo que sea?- le cuestionó la prensa; ante la pregunta Monreal Ávila responde: ‘No vamos a renunciar a ese movimiento y para la reforma constitucional que queremos hacer necesitamos los votos de otras fuerzas políticas’.

Y con relación a los 5 diputados que pasó el Verde a Morena, que le dieron la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, con 252 integrantes; atribuyó las interpretaciones a la prensa y a la opinión pública.

“Es una interpretación suya, eso fue una decisión de la cámara yo no tengo ningún acuerdo con el Verde, dijo a la prensa.

Así mismo, agregó que respeta la pluralidad de la opinión pública con relación a lo que expresó en el pleno el pasado martes en el Senado sobre la licencia  de Manuel Velasco, asunto que fue votado dos veces en una sola sesión.

“Nosotros respetamos su posición le digo la verdad, a mí no me gusta mentir, no tengo ninguna comunicación con la Cámara de Diputados, la respeto y a todos los que la hagan…lo respeto es una pluralidad extraordinaria….redes, noticieros para mí es parte de un proceso que se está viviendo en el país, ni me asusta, ni me preocupa”, añadió el coordinador morenista.

Comentarios
Cargando...