FOVISSSTE con total liquidez para próxima administración

0 253

Acustik Noticias

CDMX. 23 de septiembre de 2018.- El Fovissste empieza a preparar su cambio de gobierno para facilitar y dejar cuentas claras para la nueva administración. Esto tras una reunión entre el vocal ejecutivo del Fondo para la Vivienda del ISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera y el propuesto titular del organismo Agustín Rodríguez López y su equipo de trabajo.

Durante esta reunión se tocaron puntos importantes como el de la mención de los cambios sobresalientes en la institución durante la presidencia de Peña Nieto. También se acordó celebrar reuniones semanales entre el nuevo y el actual equipo de trabajo para dejar en claro y de la manera más transparente todas las funciones a realizar para el nuevo equipo y que éste cuente con toda las herramientas e información necesaria, de modo que pueda iniciar de la mejor forma el 1º de diciembre.

El actual vocal, Godina Herrera, destacó que se le dio a los trabajadores del estado los mayores rendimientos en contra de la creciente inflación por medio del organismo descentralizado del ISSSTE, además de que la liquidez en que se encuentra la institución asegura la facilidad para otorgar créditos a los beneficiarios desde el primer día. El director general del ISSSTE, Florentino Castro López, también destacó que durante esta administración se procuró beneficiar de la mejor manera a más de 13 millones de afiliados. Dijo además que adecuada coordinación de las delegaciones ayudaron a que el bienestar de los beneficiarios fuera una prioridad en el trabajo de la institución.

“Estamos preparados para el cambio de administración, lo haremos de la mejor manera, de forma ordenada y no dejaremos de decir los logros que se han obtenido en la administración del Presidente Peña Nieto en materia de seguridad social, particularmente en el ISSSTE y FOVISSSTE, la segunda hipotecaria más importante del país”,  indicó Castro López.

 

Con información de gob.mx y MVS noticias.

Comentarios
Cargando...