Filtran video de sicarios dispuestos a servir al Chapo en cárcel estadounidense

0 3,175

CDMX. 22 de septiembre del 2018.- Uno de los líderes criminales más peligrosos del mundo sin duda es Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo, ya que ha dejado a su paso un sinfín de violencia y muertes que muchas personas esperan que pague con la justicia.

Hace poco se dio a conocer en La Neta Noticias que la petición de su abogado para retrasar el juicio fue rechazada, por lo que su juicio se llevará a cabo en la fecha que se tenía prevista: el próximo 5 de noviembre.

Mientras que los ojos del mundo están ansiosos de ver lo que sucederá en un par de meses con el Chapo , a través de YouTube se filtró un video que fue grabado en una cárcel de máxima seguridad de Estados Unidos, en donde se ve a un grupo de sicarios enmascarados diciéndole al Chapo que ellos cuidarán de él a su llegada al penal.

Además, en la grabación evidencian que son un grupo serio, y muestran a través de la ventana que están dentro de una prisión, acto seguido comienzan a presentarse para ponerse a las órdenes del máximo capo de droga mexicano.

Finalmente, el que se autoproclama el líder de aquella prisión le menciona que tiene todo controlado, pues compró a todos los guardias y todos los presos están a su servicio.

Sin duda, un video que deja muchas dudas al aire, ya que se desconoce hasta el momento en qué prisión fue grabado el metraje; habrá que esperar para ver qué sucede con el Chapo y su condena.

Con Información de La Neta Noticias

Comentarios
Cargando...