Esta es la actualidad de la MLB

0 18

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 12 de septiembre de 2018.- Las cosas siguen calientes en las dos ligas de béisbol más importantes del mundo, y es por eso que aquí les tenemos un resumen de cómo van hasta el momento los equipos con oportunidad de entrar al playoff.

En la liga americana, Boston se consolida como el mejor equipo de la temporada poniéndose a 9.0 juegos de los Yankees, asegurando no solo su estancia en playoff, sino que le tocara contra el peor posicionado debido a que también se ha impuesto como la primera posición de toda la liga.

Por otro lado, Cleveland y Houston también están prácticamente asegurados en el playoff, aunque Houston aún podría ceder el sitio de privilegio e ir al duelo de comodín, ante unos, muy enrachados, Atléticos de Oakland, sin embargo, lo que es seguro, es que el que vaya al juego del comodín tendrá que enfrentar a los Yankees de Nueva York.

En la Nacional, la cosa esta mucho más apretada, ya que, por primera vez en la temporada, los Rockies de Colorado lideran el oeste, aunque solo lo hacen con 1 juego por encime de los Dodgers y 2.5 por encima de Arizona; En las otras divisiones, Chicago Cubs y Atlanta siguen liderando, mientras que en el comodín, Milwaukee y Cardenales irían al juego de comodín, aunque igualmente, los del oeste persiguen, muy de cerca el puesto de repechaje al playoff.

Comentarios
Cargando...