EPN destaca creación de casi 4 millones de empleos en su sexenio

El mandatario citó que 52 por ciento de ellos son generados por medianas y pequeñas empresas

0 273

Por: Héctor Meza

CDMX. 10 de septiembre de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que hasta el mes de agosto de este año se han creado 3 millones 768 mil 497 empleos casi alcanzando los 4 millones.

En el marco de la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor destacó que el 52 por ciento de los empleos creados son generados por las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

El mandatario señaló que hasta el momento el número de personas de patrones afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es de 135 mil 718 personas.

Además citó que dentro de sus sexenio se logró la creación del Instituto Nacional del Emprendedor que es un esfuerzo para apoyar a los emprendedores e involucrar también a empresarios para que los apadrinen y les den capacitación a través de sus ideas creativas.

También destacó que el Instituto Nacional del Emprendedor ha apoyado a jóvenes emprendedores que empiezan de cero con su idea creativa además de que una de las cuestiones que resaltó es que cuando se equivoquen se levanten y superen sus errores.

Por último, Peña expresó que hoy las empresas que no se innoven con las tecnologías actuales, corren el riesgo de quedar rezagadas.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/236027490414489/

Comentarios
Cargando...