EPN reconoce el trabajo de Del Mazo en su primer informe de Gobierno

0 130

Acustik Noticias

CDMX 21 de septiembre de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto dirigió unas palabras al gobernador Alfredo del Mazo Maza, con motivo de su primer Informe de Gobierno.

El presidente afirmó que el progreso es posible cuando se cuida lo construido, se amplía lo que ya existe y se corrige y mejora lo que es necesario. Aseguró que a lo largo de estos años se ha logrado construir una base firme para continuar con el impulso al desarrollo del Estado de México y todo el país.

El mandatario reconoció la labor del gobernador:

“Son acciones que acreditan decisiones firmes y resultados fuertes y en los siguientes cinco años habrán de concretarse con mayores logros para consolidar a la entidad como un gran polo de desarrollo nacional”, señaló

A su vez, el gobernador Alfredo del Mazo afirmó que su gobierno está dispuesto a trabajar en coordinación con el Congreso sin importar las ideologías políticas, siempre que se procure el beneficio de la población.

Reconoció la disposición al diálogo que ha recibido por parte del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos seguros de que mantendremos vigente el esquema federalista establecido en nuestra Constitución; nuestro propósito común de impulsar el bienestar de las familias, este será el punto de partida para trabajar juntos”, dijo.

Finalizó felicitando a las autoridades electas y deseando éxito al próximo gobierno.

“Estoy convencido de que juntos, aprovechando las capacidades y la fuerza del Estado de México, podremos construir el país que vive en los anhelos de millones de mexicanos. Nada es más importante que el futuro de la nación, y nada es mejor para construir un porvenir fuerte, que la justicia y la igualdad”, por lo que “si le va bien al presidente, le va bien a México y le va bien al Estado de México”.

En el evento también estuvieron presentes Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu y los ex gobernadores del estado: Emilio Chuayffet, Arturo Montiel y Eruviel Ávila.

Con información de Publimetro, Excélsior, y El Universal

Imagen de W Radio

Comentarios
Cargando...