EPN es tan sensible al arte que se casó con una actriz: Angélica Rivera

0 236

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 20 de septiembre de 2018. Angélica Rivera de Peña, Primera Dama de México, agradeció a su esposo, Enrique Peña Nieto, Presidente, por su sensibilidad ante el arte y el talento artístico, al grado de elegir a una actriz para casarse.

“Gracias amor, por tu amor, por tu ayuda y tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos ¡Te casaste con una actriz!”.

Este jueves se llevó a cabo la entrega del primer premio Luz de Plata a la trayectoria cinematográfica, en el que Ignacio López Tarso, actor, y Bertha Navarro, productora, fueron condecorados. Parte de la ceremonia fue impulsada por la Primera Dama.

“Como actriz tuve el deseo de que se le diera el valor y se le reconociera a los actores, y todos los creadores de la cinematografía de nuestro país en todos los ámbitos. Hoy, esa idea  se ha convertido en una realidad con este premio que está dejando un legado muy importante para el reconocimiento a las grandes trayectorias y talentos de nuestro país… Le agradezco a mi esposo, a la Secretaría de Cultura, al Imcine y a todos los que trabajaron por ello, por ayudarme a lograr que se diera este gran reconocimiento”, finalizó.

Peña Nieto y Angélica Rivera

#NoMameyes

Posted by El gato político on Thursday, September 20, 2018

Con información de Sin Embargo y Sexenio

Comentarios
Cargando...