EPN destaca que para cerrar brechas de desigualdad se debe generar mayor riqueza

Señala que 4 de cada 10 empleos han sido por el sector industrial

0 30

Por: Héctor Meza | Acustik Noticias

CDMX. 14 de septiembre del 2018.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que si se quieren cerrar las brechas de desigualdad que todavía persisten en nuestra sociedad, será a partir de generar mayor riqueza y crecimiento.

El mandatario destacó que esta visión que comparte con empresarios como Claudio X. González Laporte es muestra de cómo ha venido corriendo el crecimiento, y los indicadores dan cuenta hoy.

“Es falso que, a las empresas y a los empresarios, a los emprendedores, les favorezca la pobreza, nada más falso; por razones éticas y morales, y, además, la pobreza no contribuye al crecimiento, no consume”, dijo Laporte sobre su visión para cerrar las brechas de la desigualdad.

Peña expresó que del crecimiento y la generación de empleos que destacan su sexenio, 4 de cada 10 de ellos han sido generados por el sector de Industriales.

También, señaló que hay un entendimiento con Estados Unidos en la modernización del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN).

Por último, el mandatario reiteró su felicitación a los 100 años de la Concamín y citó que la reforma laboral ha incrementado el doble de la generación de empleo produciendo hasta el mes de agosto 3.8 millones de puestos de trabajo.

Comentarios
Cargando...