El sujeto que convertía cadáveres de niñas en muñecas podría ser liberado

0 632

Acustik Noticias

Rusia 25 de septiembre de 2018.- Un sujeto que robaba cadáveres de niñas para después vestirlas como muñecas de porcelana en Rusia, podría ser liberado.

Anatoly Moskvin de 52 años de edad guardaba en el interior de su departamento un macabro secreto que paralizó a la comunidad rusa.

Moskvin iba a los cementerios de su localidad para desenterrar los cadáveres de las niñas que recién habían enterrado, para robarlos y llevarlos a su domicilio.

El sujeto es historiador y tiene amplia experiencia en tumbas, así como en la preservación y cuidado de cadáveres históricos, razón por la que pudo momificar a las niñas para unirlas a su macabra colección que, al momento de su detención, era de 29 cadáveres intervenidos.

Ya momificados, los cadáveres eran vestidos con ropa femenina, guantes, medias y botas altas con el fin de esconder la piel ennegrecida por la putrefacción que atravesaban.

A algunos cuerpos les aplicó lápiz labial e incluso maquillaje para hacerlas parecer “más vivas”.

Tal fue el caso del cuerpo de Olga Chardymova, una pequeña que murió a los 10 años de edad y que fue desenterrada por Moskvin, la vistió y la mantuvo en su departamento hasta que la Policía la descubrió.

Moskvin, fue enviado a una clínica psiquiátrica, donde se determinó que tenía esquizofrenia, padecimiento que imposibilitó que un jurado dictara una sentencia en su contra.

El tribunal considera la recomendación de los expertos que tratan a Moskvin, de liberarlo de la clínica con el fin de que continúe su tratamiento en libertad.

Con información de Noticieros Televisa y Culturizando

Fotografía tomada de Cultura Colectiva

Comentarios
Cargando...