‘El secreto de Selena’ llega a TNT este domingo

0 255

10

Acustik Noticias

CDMX 21 de septiembre de 2018.- Este domingo se estrenará a las 9:00 pm por la cadena TNT, el thriller basado en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás. ‘El secreto de Selena’ fue dramatizado por primera vez en el Astrodome de Houston en donde también se rindió homenaje a la diva del Tex Mex.

Este thriller es protagonizado por la actriz mexicana Dayamanti Quintanar, quien interpreta a Yolanda Saldívar, la asesina de Selena. El papel de Selena estará a cargo de Maya Zapata.

En el primero de 13 episodios se ve el anuncio en vivo de la muerte de Selena en mayo de 1995, los momentos previos al ataque de Saldívar y el día en que el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, conoció a esta enfermera que llegó a ser presidenta del club de fans de su hija.

Saldívar, quien actualmente tiene 58 años, fue sentenciada a cadena perpetua y podrá pedir libertad condicional por primera vez en 2025. En su momento dijo que le disparó por accidente a la estrella laureada con un Grammy, cuyos éxitos incluyen “El chico del apartamento 512”, “Como la flor” y “Bidi bidi bom bom”.

Con información de Excélsior, La Prensa y Canal 44 noticias.

Fotografía tomada de Telemundo.

Comentarios
Cargando...