El programa Jóvenes Construyendo el Futuro combatirá al tu por tu por los jóvenes con el crimen organizado: AMLO

0 111

Por: Rosa Elena Soto I Acustik Noticias

Ciudad de México. 13 de septiembre de 2018.- Al presentar el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro‘, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró que con este plan se darán alternativas a los jóvenes para que no caigan en las filas de la delincuencia organizada o en la frustración, pues tendrán un camino abierto.

Empresarios, representantes de educación media superior y superior, y organismos no gubernamentales, aseguró que con esta propuesta no se le dará las espaldas a los jóvenes pues tendrán garantizado garantizado el derecho del estudio, el derecho al trabajo.

Tras resaltar que Jóvenes Construyendo el Futuro, beneficiará a 2 millones 300 mil jóvenes, el 70% van a vincularse con el sector privado y el 20% con el sector público y el 10% al social, además se les otorgará un apoyo de 3 mil 600 pesos al mes con cobertura médica, Andrés Manuel López Obrador aseguró que este programa también ayudará a pacificar el país.

“Vamos a competir al tu por tu con los que están atrapando a los jóvenes, porque hasta ahora solo nos habíamos dedicado a decir, ahí están los alconcitos, en las gasolinerías, al entrar y salir de los pueblos informando quien entra y quien sale, pero qué habíamos hecho por los alconcitos, que se había hecho por los jóvenes, esto es ir por los jóvenes, yo estoy seguro que nos va ayudar a serenar al país”, afirmó.

También afirmó que es un desafío y un reto la implementación de este proyecto porque no es un programa experimental, porque participaran 2 millones 300 mil jóvenes.

También recordó que con el triunfo que obtuvo el primero de julio, se empieza una nueva etapa, ya que se actuará con rectitud con integridad, en la que los servidores públicos actuarán con mucha rectitud, afirmó.

Dijo que no se perseguirá a nadie porque su fuerte no es la venganza, ni meter a la cárcel a algún famoso, nada, porque su gobierno no lo necesita.

En este contexto, el próximo mandatario aseguró que las personas que participaran en su gobierno están entusiasmadas por participar en la cuarta transformación, más allá de los salarios que puedan ganar.

Comentarios
Cargando...