El ex boxeador Óscar de la Hoya busca silla presidencial de EU

0 20

Acustik Noticias

Estados Unidos. 11 de septiembre de 2018.- El portal TMZ, sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, dio a conocer que el ex boxeador Óscar de la Hoya tiene intenciones de ser el sucesor de Donald Trump en la silla presidencial de Estados Unidos de América en 2020.

El campeón mundial y promotor de box mencionó que le agrada involucrarse en otras actividades fuera del boxeo, ejemplifica con el caso de Donald Trump pues tampoco era una figura política del país sino un presentador de televisión y organizador del Concurso Miss Universo, y a pesar de ello ganó las elecciones en 2016.

“En realidad, soy muy, muy serio y creo firmemente que si el músico Kanye West puede hacerlo y anunciar y quizás provocar al mundo que tal vez algún día quiera postularse para presidente, ¿por qué no yo?”, expresó De la Hoya.

El ex boxeador agregó que varias personas ya le han propuesto que se postule para presidente del país, indica que de contar con el apoyo de su equipo lo haría. Además de que, por su ascendencia, obtendría el respaldo de la comunidad latina y afroamericana de Estados Unidos.

Sin embargo, tal pronunciamiento podría ser parte de una estrategia publicitaria para atraer a los medios con el fin de promocionar la pelea del campeonato de peso mediano que tendrá lugar el próximo sábado en las Vegas. Saúl el ‘Canelo’ Álvarez , peleador de Óscar de la Hoya, es uno de los contrincantes involucrados en dicho evento.

Con información de TMZ, 7 Segundos y Excelsior.

Comentarios
Cargando...