Eduardo Yáñez y Ernesto Alonso: los violentos detalles de un amor prohibido

Eduardo Yáñez mantiene los reflectores de la farándula sobre él, y volvió un escándalo del pasado

0 1,970

Ciudad de México. 21 de septiembre de 2018.- Hace un par de años se le acusó al actor de haberse vinculado sentimentalmente con uno de los mejores productores de Televisa.

El rumor de la homosexualidad de Yáñez comenzó a circular en algunos medios, y se decía que el actor Eduardo y el fallecido productor Ernesto Alonso, eran amantes

A pesar de que los rumores cobraron fuerza y en distintas ocasiones se les cuestionó, ninguno de los dos se manifestó al respecto.

Todo comenzó cuando Yáñez alcanzó el éxito en las telenovelas y lo hizo con la ayuda de Alonso, mejor conocido como El señor telenovela, pues lo auxilió a posicionarse como el actor de moda en aquellos años.

Yáñez trabajaba en un bar de la Zona Rosa en la Ciudad de México y se dice que ahí conoció a Ernesto Alonso, quien le dijo que lo quería lanzar a las telenovelas y este aceptó.

Después de que Alonso introdujo a Eduardo al mundo de los melodramas, Yáñez y Alonso vivieron juntos, mientras mantenían una relación ‘secreta’, la cual duró aproximadamente cuatro años, según el medio En Shock.

Tras el escándalo, Eduardo Yáñez por fin decidió romper el silencio y en una entrevista para el programa De primera mano reveló toda la verdad sobre su relación con Ernesto Alonso.

Tras el escándalo, Eduardo Yáñez por fin decidió romper el silencio y en una entrevista para el programa De primera mano reveló toda la verdad sobre su relación con Ernesto Alonso.

Sin titubear, Yáñez narró todo todo lo que sentía por Ernesto, quien le heredó lo más preciado que pudo tener, y entre tantos halagos, recalcó que se siente contento con la ayuda del fallecido productor, pues hoy no estaría en ese lugar si no hubiera sido por su ayuda.

Con información de La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...