Durante entrevista Elon Musk apareció fumando marihuana

0 38

Acustik Noticias

Ciudad de México. 7 de septiembre de 2018.- Hoy, viernes, mientras conversaba con el cómico estadounidense Joe Rogan para la grabación de su podcast, Elon Musk empezó a fumarse un cigarro de marihuana mezclado con tabaco.

‘¿Es legal?’, preguntó Musk. ‘Totalmente’, aseguró el cómico. Y tras su ‘Ok’, Musk le dio una fumada al porro. La grabación del podcast tuvo lugar en California, donde la marihuana es legal para el uso recreativo.

En ese momento Rogan le preguntó a Musk si había fumado algo así antes y el cofundador de Tesla y SpaceX admitió que lo había hecho en alguna ocasión. El cómico aseguró entonces que el multimillonario de la tecnología no iba a hacerlo por el descontento de los accionistas de sus empresas.

Ahora, habrá que ver cómo reaccionan los inversionistas al último acto de Musk. ¿Le reprocharán haber fumado marihuana en una transmisión pública, aunque fuera legal, como consultó el CEO? ¿O le permitirán continuar con sus excentricidades, mientras la imagen de la compañía cae sin detenerse? Sin embargo, la CEO ha experimentado algunas dificultades como consecuencia de la forma en que su conductor la administra.

Las conductas extravagantes de Musk fueron expuestas por sus propios empleados, quienes temen que el valor de Tesla continúe debilitándose por su comportamiento. Claramente, fumar marihuana públicamente no habrá caído bien entre los inversionistas.

Información obtenida de: YOUTUBE, RELIGION DIGITAL.

Comentarios
Cargando...