Dios me ha hecho fuerte y espero que respeten esa libertad como lo hago con todos: ‘El Mijis’

0 15

Acustik Noticias

San Luis Potosí 19 de septiembre de 2018.-  El diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’ llevó a un sacerdote a bendecir su oficina en el edifico de Vallejo 200.

El legislador del PT pidió que se respeten sus creencias religiosas y aclaró que este acto no lo llevó a cabo para atraer la atención de los medios, sino porque realmente cree que la bendición de ese espacio le ayudará para realizar un buen desempeño como funcionario público.

“Yo necesito de este apoyo porque voy a tomar muchas decisiones sobre cuestiones difíciles incluso que pueden estar relacionadas a la corrupción, pero siempre voy a poner por delante a mi gente sin olvidarme de mi lado espiritual que me ha sacado de los peores momentos de mi vida. Dios me ha hecho fuerte y espero que respeten esa libertad como lo hago con todos” señaló.

Aclaró que trabajará conforme a las leyes pero siempre con un consejo espiritual:

 “si me dicen que hay billete de por medio para aprobar una ley, hay que estar siempre del lado de Dios, la Biblia nos dice cómo debemos conducirnos en la vida”.

Recalcó que no será tapete de nadie; sus prioridades son el pueblo y los derechos de los migrantes.

El sacerdote Rubén Pérez Ortíz agradeció al diputado por hacer pública su fe en Dios y señaló que ha bendecido otras oficinas de los tres niveles de gobierno, pero sin presencia de los medios.

Con información de El Sol de San Luis, Político mx y El Universal.

Fotografía tomada de El Sol de San Luis.

Comentarios
Cargando...