Difunden ‘video sexual’ de Lady Wuu con YouTuber haciendo muchas cosas

0 8,354

CDMX. 21 de septiembre del 2018.- Uno de los personajes que saltó a la fama debido a una inusual situación fue Lady Wuuu, es decir, Eduardo Arias, quien durante una entrevista no pudo contener la emoción por acudir a un concierto de su banda favorita y gritó que si pudiera estar con los cantantes aprovecharía para hacer ‘muchas cosas, wuuu’.

Difunden ‘video sexual’ de Lady Wuu con YouTuber haciendo muchas cosas

Sin embargo, su permanencia en el mundo de la farándula sería fugaz -o al menos eso se esperaba-, pues al principio aparecía en cientos de lugares y programas pero después la gente comenzó a enfocar su atención en otros personajes de la red, hasta ahora.

A través de la cuenta del Rey Grupero en YouTube, se publicó un video en el que trabajó junto a Lady Wuuu para espantar al conductor de Telehit y Bandamax Arturo Grado, mejor conocido como Polidraco, después de quedar completamente ebrio luego de una tarde de cervezas y alitas.

Difunden ‘video sexual’ de Lady Wuu con YouTuber haciendo muchas cosas

Según narra Rey GruperoPolidraco tomó tanto que comenzó a hacer cosas fuera de lugar, como intentar besar a su hermana en dos ocasiones y comerse todas las alitas de otros, además de que resultó que no llevaba ni un peso consigo, por lo que quisieron cobrarle la noche con una bromita.

En el video se ve cómo Rey Grupero y sus amigos llevan a Polidraco a su casa, lo desnudan y lo llevan a la cama para después invitar a hacer lo mismo a Lady Wuuu, para que al despertar el protagonista de la broma supiera cuánto había perdido esa noche.

Al llegar Lady Wuuu se quitó la ropa, se encamó con Polidraco y lo comenzó a besar coquetamente mientras tomaba fotos. Sin embargo, el chistecito salió mal, pues la reacción de ‘la víctima’ fue peor de lo que esperaban; mira aquí el video:

Con Información de La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...