Deep Purple y su gira del adiós en México

0 173

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 02 de septiembre, 2018.- El próximo 17 de noviembre Deep Purple se presentará en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira de despedida The Long Goodbye, además de otras nueve fechas en nuestros país, en las que se filmará un documental de la banda.

La banda británica es una de las más influyentes del planeta, ganándose un lugar en la historia del rock a lado de otros grandes exponentes como Pink Floyd o y Led Zeppelin, y ahora se despide de los escenarios luego de 50 años de vida.

Esta gira de despedida ha recorrido las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá, registrando ventas totales. México, que alberga un gran número de seguidores, no podía faltar.

“Los mexicanos son los fanáticos más dedicados y cálidos del mundo, siempre es festivo cuando tocamos allí, sin importar la edad, nuestra conexión con México siempre es muy especial. En cada parte a la que vamos lo que hacemos es tener la misma actitud, tener una sonrisa y ofrecer la misma calidad que los espectáculos, dar la misma calidad”, externó Ian Guillan.

Los organizadores de las 10 fechas que Deep Purple tendrá en México han dicho que sólo en nuestro país se filmará el documental de la agrupación, lo que nos dice cuánto aman al público mexicano.

“No estábamos conscientes de que se iba a grabar este tour, fue algo inesperado; realmente amamos lo que hacemos, es increíble pasar una noche ofreciendo a nuestros fans lo que les gusta, que es la música”.

Deep Purple inició a finales de los sesentas, siendo una de las bandas pioneras del hard rock. Pese a que su alineación se ha modificado a lo largo de medio siglo, nunca se perdió la esencia de la banda. Hecho que les ha permitido la vigencia y la eternidad.

Como dato especial, en México tendrán como invitados especiales a In Flames y a Eddie Trunk, que estará haciendo enlaces en vivo por medio de su programa de televisión.

Aquí las fechas:

Nov 3: Estadio Gasmart– Tijuana
Nov 7: Expo Chihuahua– Chihuahua
Nov 9: Auditorio Banamex– Monterrey
Nov 11: Estadio 20 de Noviembre– San Luis Potosí
Nov 13: Polyforum León– León, Guanajuato.
Nov 15: Foro Alterno– Guadalajara
Nov 17: Arena Ciudad de México– CDMX
Nov 21: Jardín Carta Clara– Yucatán
Nov 23 y 24: TBA- Cancún.

Con información de El Financiero, IndieRocks, Me Hace Ruido

Comentarios
Cargando...