Cuitláhuac García asegura que caso Duarte fue un show mediático

0 93

Veracruz. 29 de septiembre de 2018.- Cuitláhuac García, gobernador electo de Veracruz, se refirió como ridícula a la sentencia de 9 años impuesta contra Javier Duarte y añadió que dicho caso ‘fue un show mediático-electoral’.

De acuerdo con Político, el morenista instó a Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, a continuar con el caso y lo acusó de mentir pues “no investigó a fondo”.

Cuitláhuac García dijo que:

“Ridículo el intento de cerrar el telón de un show mediático por quienes estuvieron postulados a algunos cargos, estuvieron manipulando más en los medios que lo que les correspondía realmente a las autoridades, armar bien la carpeta de investigación, señalarlo a fondo y pues lo que habíamos dicho nosotros se vio, que era realmente todo un show mediático para encubrirlo y miren no nos equivocamos, con esa sentencia lo encubren”.

García aseguró que seguirá siendo prioridad en su gobierno disponer recursos para atención a las víctimas de desaparición forzada y violencia.

“Yo les dije que no iba a mentir y que él (Yunes Linares) es autoridad actualmente, entonces pues que le siga, porque para mí que mintió, que no fue a fondo, que fue nada más un parapeto de campaña, y que miren en qué resultó, o sea robarse 34 mil millones de pesos equivale a una pena de cuatro años y medio en cárcel, es ridículo”, señaló.

Foto: Con todos los derechos reservados a Twitter @CuitlahuacGJ
Con información de Político

Comentarios
Cargando...