Cuauhtémoc Blanco responde a las acusaciones de Polevnsky

0 315

Acustik Noticias

CDMX. 10 de septiembre de 2018.- En una reunión que la presidenta nacional del partido Morena, Yeidckol Polevnsky, sostuvo con diputados locales de Encuentro Social, PT y Morena, mencionó ciertas inconformidades que el partido tiene del actuar del gobernador electo al estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Posterior a esto, Cuauhtémoc Blanco se ha manifestado por medio de sus redes sociales ante estas declaraciones y desmintió a Polevnsky. Blanco negó que intentara comprar a diputados locales de Morena a fin de que se pasaran a la bancada del Partido Encuentro Social.

En los anteriores comicios de julio, Blanco ganó la gubernatura gracias a la coalición ‘Juntos haremos historia’ de los partidos: Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social. Sin embargo, Cuauhtémoc negó que esté otorgando remuneraciones a los legisladores de Morena para cambiar su afiliación política, reiteró que respeta la pluralidad de partidos que existe en el Congreso del estado.

“Siempre en la búsqueda de construir una agenda común, pero observando ante todo la división de poderes, sin distingos partidistas y con Morelos al centro de la agenda y prioridades”, destacó Cuauhtémoc.

Además mencionó que si bien se ha convocado a legisladores a reuniones con su equipo de trabajo solo se tratan asuntos relacionados con la transición de poderes, la invitación se extiende a todos los diputados y no es obligatoria su presencia.

Lo primordial –afirma- es el avance en la elaboración de una agenda compleja con el equipo de trabajo que colabore con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el combate al crimen organizado.

Por último, reafirmó su postura de dejar atrás la campaña política y buscar un gobierno de serenidad y mucho trabajo tal como lo plantea López Obrador.

Con información de Reporte Índigo, López Dóriga Digital y MVS Noticias.

Fotografía tomada de Forbes.

Comentarios
Cargando...