Cuatro policías mueren en emboscada

0 39

Redacción Acustik noticias

Ciudad de México. 03 de septiembre de 2018. – Eduardo Plazola García comandante de la Unidad de Agrupamientos en el municipio de Guadalajara fue atacado cuando iba de camino a la oficina; el ataque se registró en los cruces de Circuito Loma Dorada y Circuito Loma Sur, en la colonia Loma Dorada del municipio de Tonalá.

El 03 de la corporación policial iba en compañía de tres de sus escoltas cuando fueron agredidos a balazos por un grupo armado; este incidente dejó un saldo de 4 cuerpos policiacos sin vida (Eduardo Plazola García comandante, la oficial Marcela Guadalupe Maciel Herrera, Roberto Saucedo Torres y José Aguilar Flores).

“El Gobierno de Jalisco manifiesta su repudio ante el asesinato de un comandante y tres elementos de seguridad pública del municipio de Guadalajara. Es un cobarde ataque contra los elementos, fueron sorprendidos, perdiendo la vida”, indicó en su comunicado el Secretario General de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara.

Por otro lado, Enrique Ibarra Pedroza alcalde interino de Guadalajara dio sus condolencias y se comprometió a entregar a las familias de los 4 policías un apoyo económico estipulados en la ley para los elementos caídos en cumplimiento de su deber.
I.G.G.G

Comentarios
Cargando...