Continúa pronóstico de lluvias y tormentas en territorio veracruzano

0 20

Xalapa, Veracruz. 16 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que en las próximas 48 horas se mantendrá la probabilidad de tormentas y lluvias en el estado, principalmente en el sur, sin descartar granizo en montañas, mientras el ambiente seguirá caluroso con viento dominante en las costas.

En su página de Facebook, @cepm.civil, la dependencia señaló, en su boletín matutino, que en se mantendrá la probabilidad de tormentas y lluvias, registrándose las más importantes en la porción sur con máximos de 30 a 50 mm, en tanto que en el resto podrían oscilar entre 5 y 20 mm.

Indicó que el ambiente continuará caluroso con viento dominante en la costa del Norte, Noreste y Este de 20 a 35 km/h, con rachas en zonas de tormenta.

Recomendó seguir con las precauciones, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar el pronóstico del tiempo.

En tanto, en su pronóstico general, el Servicio Meteorológico Nacional señaló que el Océano Atlántico continúa con actividad importantes y la presencia de los fenómenos climáticos ‘Florence‘, ‘Helen’, ‘Joyce’ y el remanente de Isaac, y en el Pacífico oriental un disturbio tropical al suroeste del país.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...