Conectividad para Expo Pymes llega al Zócalo

0 65

Por: Ilse Aguilar| Acustik Noticias

CDMX. 07 de septiembre del 2018.-A través de la Expo Pymes, micro, pequeñas y medianas empresas llegan a la plaza de la Constitución en la Ciudad de México para detonar y promover su desarrollo.

Bajo el respaldo del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en el tema de ‘La Conectividad’, que implica enviar y recibir información, acercar mercancías, hacer negocios, comprar, vender y trasladarse, se llevarán a cabo más de 300 mesas de negocios en donde se darán asesorías, relaciones entre proveedores, relaciones comerciales y expansión de las Pymes.

Hasta las 19:00 horas del domingo 9 de septiembre, los capitalinos podrán acudir a los 460 espacios de empresas y dependencias expositoras, divididas en Aplicaciones y Software, Movilidad y Transporte, Consultoría y Capacitación, Logística y Marketing, Telefonía y Telecomunicaciones, Incubadoras y Financiamiento, Realidad Virtual y Videojuegos.

Esta es la décima edición de la Expo, que este año logró albergarse en el Zócalo capitalino con el fin de darse a conocer.

En los últimos años se han destacado Empresas Creativas, Economía, de Cambio Climático, Transformación Urbana, que se adaptan o son emprendidas con base en la realidad y necesidades de los mexicanos.

Comentarios
Cargando...