Con perseverancia se logrará la cuarta transformación López Obrador

0 32

Villahermosa. 15  de septiembre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que con perseverancia logró sobreponerse ante los obstáculos y con esa misma persistencia logrará la cuarta transformación de la vida pública de México.

Al participar en la conmemoración del 60 aniversario del programa matutino radiofónico ‘Telereportaje’, el político tabasqueño reconoció la apertura que le dio el fundador de la radiodifusora XEVT, Jesús Sibilla Zurita, cuando inició como político opositor en Tabasco, a finales de la década de los ochenta.

En el Foro Voz de Pueblo, organizado por los propietarios de la radiodifusora de los hermanos Jesús, Sergio y Emmanuel Sibilla Oropesa, señaló que en esa época se pensaba incluso en la sociedad que era ilegal ser opositor al sistema y el que se diera a conocer su agenda por los pueblos de Tabasco en el programa por parte de Sibilla Zurita, lo protegía de posibles medidas autoritarias.

Abundó que también fue inspirador para él la figura del poeta tabasqueño y su obra.

Señaló que la perseverancia de Benito Juárez fue ejemplo en su trayectoria, por lo cual va a lograr la cuarta transformación de la vida pública del país.

“No es que ya ganamos y vamos a seguir igual. Esto es una lucha que viene de lejos, hay muchos que se quedaron en el camino. No vamos a traicionar al pueblo de México”, expuso.

Al festejo acudieron los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez; de Campeche, Alejandro Moreno, y de Chiapas, Manuel Velasco, así como el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, empresarios, personajes de asociaciones sociales, de partidos políticos y comunicadores de prensa, radio y televisión.

Comentarios
Cargando...